jueves, 15 de febrero de 2007

España 4

HOLA

Habeis metido muchas cosas nuevas e interesantes, y parece que tambien han desaparecido documentos preparatorios, que se han mejorado.

En informacion generica:
el plano fotoreferencial esta muy bien
Comparacion de Perfiles Viales Existentes a los Planeados, esto creo que viene a sustituir las especificaciontecnicas de "caracas" que tenian antes. como evolucion es la direccion correcta, aunque a veces con una foto no es suficiente para expresar cuales son las diferencias. y No entiendo porque esta junto con las fotos para definir el solar de referencia.
Esta parte creo que no necesita mas.
Fase 1
el Esquema Propuesta. me parece un poco confuso, !y a ustedes tambien! y por eso deben incorporar un texto tan extenso, que ademas podrian sacarlo de la foto porque cuesta entender la letra (ni que fueran medicos), y una leyenda para saber que es cada color estaria bien.
no me gustan los planos que para esa escala parece que necesitan mas detalle (por ejemplo desniveles de aceras (que con el esquema y el fotomontage parece bien definido, y porque no llevarlo a un mapa en planta)o puertas de las casas, o algunas irregularidades que sinduda tendran las fachadas de esas manzanas) Y no entiendo el criterio de clasificacion de 4 zonas de deterioro, su situacion se ve en el mapa de las cuatro juntas, identificar caracteristicas distintas de cada una, o nombrarlas todas como zonas de deterioro sin mas, solo es mi opinion.

Mas o meno entiendo lo que quieren hacer, aunque los globos no se que resultado puedan dar.
no se que significa: bombas (¿son plasticos o globos o..?
Ahora falta poner aqui la toma dedatos, medir los efectos que se consiguen, codificarlos mapearlos y podremos sacar conclusiones.

Observacion de Flujo normal de peatones.(Carlos, Marian,Viviana, Luis,Santiago) esto podriais representarlo de alguna manera (ej: el croquis que les mande) para que yo me haga una idea.

Ubicar globos en las zonas estipuladas.(Viviana) no he encontrado el mapa donde las definen

Tomar Registro(Viviana, Marian, Carlos, Santiago,Luis) quiza ya es tarde, pero si me mandan algo, mañana estare por la tarde (18.00h esp) en el messenger y hablamos de como codificarlo.

los anexos
esta bien mencionar las ideas que se han tenido,
un saludo

No hay comentarios: